PELUQUERÍA


Ofrecemos un trato personalizado. Estudiamos y aconsejamos sobre el corte idóneo y usamos una alta cosmética canina para garantizar un excelente resultado en nuestro servicio.

Todos nuestros servicios incluyen Baño, Champú especifico, Limpieza de glándulas y corte de uñas

Un buen cepillado y un buen baño forman parte del aseo periódico de nuestras mascotas. Se eliminan parásitos, pulgas o garrapatas y ayuda a regenerar el pelo reduciendo por tanto la cantidad de pelo que sueltan en días posteriores. Ellos disfrutan y saldrán con un aspecto y un perfume que por mucho que lo intentemos en casa, no quedan igual.

Aquellos perros que padezcan alguna afección en la piel, se le bañara el champú adecuado para su problemática, siempre bajo la supervisión de un veterinario.

 >> Baños hidratantes, relajantes, desparasitantes,

>> Cortes a Tijera, Máquina

>> Cortes de Raza, son algunos de nuestros servicios en Peluquería.

BAÑO BÁSICO

Incluye un primer baño con champú básico (para eliminar la suciedad y el olor) y un segundo enjabonado, aplicando siempre o mascarilla o acondicionador para proporcionar un aspecto inmejorable al pelo y la piel de tu mascota.
 
BAÑO Y ARREGLO

Este servicio incluye un baño básico y un arreglo a tijera o máquina de patas, cara o zona perianal dependiendo de las necesidades de cada mascota
 
BAÑO Y CORTE

Incluye un baño básico y el cliente elije cómo quiere que se haga el corte, a máquina o a tijera, siempre buscando una armonía estética en nuestro peludete.
 
DESENREDADO

Este servicio dependerá de las condiciones en las que venga el animal, y siempre que el animal se deje y no le suponga un estres. Se asesorará siempre antes de realizarlo, ya que lleva un coste adicional.

Todos nuestros servicios de peluquería son con cita previa